PDA

Ver la versión completa : ¿alguien sabe si se abrio el reempadronamiento?

06/03/2008, 00:16
Buenas, alguien sabe algo sobre si se abrio el reempadronamiento de motos antiguas, se decia que para estas fechas lo habren, alguno que lo hizo me podria esplicar en que consiste, les debo las fotos..... x ahora me supera la tecnologia!!!

siambretta 175 tv
dkw 150
playera rodado 26 freno contrapedal

skaterock
06/03/2008, 10:40
Tano! te comento, hace 1 semana estube en el registro para iniciar los papeles de mi Vespa P150X 1981 y ovbiamente pregunte por el reempadronamiento, ya que tengo que hacer los papales de la Primavera 125 1979, el tema es asi, todabia no sale la proroga, YO RESO QUE SEA PRONTO, la minita del registro que tengo bue trato me dijo, Mira Nico, NO SE SI VA A VOLVER PRONTO <=== pero corremos con la ventaja de que la gente de los registros nunca sabe nada hasta que le llegan los papeles.
EL REEMPADRONAMIENTO CONSITE EN ESTO:
Ir al registro con
A)- 2 testigos,
B) Los datos de la moto Numero de motor, Numero de chasis, (YO preferi no llevar Ningun papel de la moto. Solo los numero BIEN ANOTADOS, para no generar quilombos de que la moto esta anotada aca o alla.)
C) Fotocopia de CUIL (de los 3) DNI (de los 3) Registro (De los 3) (Libre Deuda Solo tuyo) 3 fotos de la moto mas 2 fotocopias de cada una(estas te las van a sellar en la planta verificadora)
D) En cuanto inicias el tramite tenes que ir a la planta verificadora a chequear los numeros y sellar las fotos, (NO LA LLEVES ANDANDO! PARALA A 1 CUADRA Y CAMINA como hice yo! =P)
E) vas al registro y presentas todos los papeles, y esperas! =P el tramite de la cedula verde y chapa patente para estos casos tarda unos 10 dias.

Saludos! espero te sirva para cuando renegocien POR QUE ES UN NEGOCIO!!!!! como 200 mangos!

Robert
06/03/2008, 11:03
¡Mirá que confianza el tipo con la "minita"! Eh?
(Robert celoso)

jore
06/03/2008, 11:54
LO KE SON LOS AÑOS ROBER, YO CUANDO FUI AL REGISTRO ME ATENDIERON ME ATENDIERON DE LASTIMA :cry:
EL JORE

skaterock
06/03/2008, 12:24
Ojo a mi me atendia como la mierda, pero fui tantas pero tantas veces que hasta me dio el Celular para que la llame y me dice si llegaron o no los papeles. Que Raro, NO?

06/03/2008, 12:26
Es que la Vespa tiene levante, bien Nico ahi !

ka_vespa
06/03/2008, 14:07
Yo estoy esperando lo mismo q vos.......no veo la hora para anotar a la caderona,

ni bien abra, avisen!!!!! voy corriendo sin pensarlo........

skaterock
06/03/2008, 14:20
en cuando abran vamos todos juntos y le copamos el registro.

Hernan Olivera
06/03/2008, 17:47
No seas perro viejo, pasame el celu de la minita y la direccion de un buen telo por la zona...

08/03/2008, 00:25
Gracias por la data, empezare a hincharle las pelotas a quien me toque en suerte en el registo hasta que se habra, y por otro lado por fin encontre alguien que sale contento de un registro!!!!!! del automotor por cierto, del otro todavia no conozco ninguno....

un abrazooooooooooooo

tipo
08/03/2008, 08:16
nico cuando vallas al registro no seas miserable y comprales facturas para todos y vas a ver como cambia todo y tendras la moto reempadronada en pocas horas

tree
08/03/2008, 11:54
Es buena la de Tipo!!!!! caer con facturas es otro cantar!!!! otra pregunta pertinente como es el tema de la verificacion policial? es uno de los requisitos? porque NICO no lo tiene en cuenta en su lista, como se debe hacer este tramite? hay que llevar la moto a la taqueria? o hablar con algun cana que quiera venir a verla y de paso ganarse unos manguitos?

cluparia
08/03/2008, 15:17
Tenes que llevarla a la planta verificadora. En capital hay 2: una en Pompeya en la calle Zepita y me parece que la otra esta en zona norte. No se como es el tema para el GBA. En el interior te la verifican en la comisaria o si la moto no anda, va el poli a tu casa.
Para verificar pagas unos formularios.

skaterock
10/03/2008, 11:21
Tree, es verdad en capital ahora solo quedan dos, la de Zepita y Velezarfield, es pompeya creo.Y la otra en Belgrano, Cazadores y juramente, tenes que pagar 10mangos un formulario y 4 de no se que mierda, MAS LA COIMA. que son unos 10 o 20 pesos. pero es un tramite rapido, yo fui a las 7:30am a las 8:30 me estaba llendo al laburo.

pascu
09/02/2010, 00:38
Perdón por abrir este post antiguo pero es para reclamar mi antigüedad y tener 15 días de vacaciones...jajaja. lo cree cuando era un purrete con flequillo.... bueno perdón nuevamente.... estoy como el de "y CANDELA" un abrazo

el tano ex tanopascual

PD la abstinencia de motonetas es dañina

Daniel
10/02/2010, 10:41
VERIFICACIÓN FÍSICA (VERIFICACIÓN POLICIAL)
Hola, en el sistema anterior de reempadronamiento la verificación era requisito obligatorio , en el próximo se supone que tambien será. Para consultar las direcciones de las plantas de verificación se puede acceder a la página de la Dirección Nacional de la Propiedad del Automotor http://www.dnrpa.gov.ar/ en la parte superior izquierda hay un listado de links, el tercero es "Plantas de Verificación", ahí podrán ver la dirección, horario y teléfono de todas las plantas del pais. Para los que por alguna razón no puedan verificar en la planta habilitada en la jurisdicción del domicilio del titular recuerden que después de verificar hay que pasar por cualquier registro de esa jurisdicción a sellar el formulario 012 de motovehículos (Intervenir por el registro) (se entendió???).
Consejo: seguramente habrá varios vespistas que por razones de restauración o reparación mecánica tienen las motos sin funcionar, o tienen mas de una moto para verificar, para ese caso sería conveniente acercarse a la planta verificadora y con cierto recaudo preguntar a algún verificador que necesitan una verificación a domicilio por razones de imposibilidad de traslado del vehículo, tal vez los pongan en contacto con algun verificador que realiza las verificaciones a domicilio, en algunos casos tiene un costo extra, o tal vez merezca alguna propina interesante, que reemplace el valor de haber tenido que trasladarse hasta una planta con la moto arriba de un flete y el costo de éste, recuerden que para poder verificar la moto sin funcionar, tiene que estar el motor colocado en la moto.
Espero no haberlos aburrido con esta lata y que estos datos que son un poco rejunte de experiencias le pueda servir a alguien

A continuación les transcribo las direcciones de Plantas de Verificación de capital que aparecen en la pagina de la DNRPA:

Consulta de Plantas Verificadoras

--------------------------------------------------------------------------------
Provincia. Capital Federal - Localidad. Capital Federal

Organismo. Policia Federal

Provincia. Capital Federal

Localidad. Capital Federal

Domicilio. Cazadores 2066

Horario. Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 Sabados 07:00 a 12:00

Teléfono. 4784-6939/40

Jurisdicción. Capital Federal, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanus, Lomas de Zamora, Lujan, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Moron, Presidente Peron, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente Lopez, Escobar, Pilar, General Rodriguez, Marcos Paz, Cañuelas.

Jefe de Planta. -

Personal. Comisario CACCAVIELLO, Eduardo (JEFE DE PLANTA) Subcomisario CORDOBA, Fernando (JEFE DE PLANTA) Subcomisario PAEZ, Julio Ricardo (JEFE DE PLANTA) Subcomisario FERREYRA, Ricardo Luis (JEFE DE PLANTA) Sub Ofic. Escrib. CORTES, Carlos Isaac Sargento CARELLA, Julio Cesar Sargento 1° MARMORA, Guillermo Antonio Sargento 1° CISTERNA, Gerardo Auxiliar 1° MAZZA, Gustavo Norberto Sargento 1° AMIGO, Jorge Osvaldo Sargento 1° TACCARI, Osvaldo Héctor Sargento 1° ARISTA, Eduardo David Auxiliar 1° LÓPEZ, Ricardo Auxiliar 1° QUINTO, Pascual Norberto Cabo WERNER, Daniel Augusto Cabo VEGA Marcelo Esteban Cabo 1° BARBONA, Claudio José Sargento ROBLES, Pedro Aníbal (alta 10/01/08) Auxiliar 1° SINOPOLI, Darío Nicolás (se reintegra al servicio efectivo) Cabo ALONZO, Sergio Oscar (Con EE25366/08 de fecha 11/07/08 se informa alta a partir del 30/06/08) Cabo 1° VIDELA, Pedro Moises (REVENIDOS QUÍMICOS) Auxiliar 1° LOPEZ BURGOS, Hugo Ariel (REVENIDOS QUÍMICOS) Sargento CHAMORRO, Daniel (alta 11/12/09 informada con E.E.N° 45874/09 de fecha 15/12/09)

Observaciones. Según Nota enviada por Jefe de Plantas Verificadoras con fecha 29/10/07, el Cabo 1° BARBONA Claudio cambió de sello aclaratorio. SEGÚN NOTA CON FECHA 04/10/07 FIRMADA POR EL CRIO. ALBERTO NORTE, EL AUX. SINOPOLI DARÍO NICOLÁS FUE SUSPENDIDO PROVISORIAMENTE A PARTIR DEL DÍA 03/10/07. Mediante nota de 06/03/08 el Jefe de división Plantas Verificadoras, notifica que con fecha 29/02/08, se reintegra al servicio efectivo SINOPOLI, Darío Nicolás. Con nota E.E.N° 26651/09 de fecha 06/08/09 informan que el Sargento BARRIOS Eliseo Lorenzo le fue otorgado el retiro voluntario desde el 27/12/04. Con E.E.N° 37074/09 de fecha 14/10/09 informan que el Sargento GUERRERO Oscar Hector pasa a cumplimentar Servicio Ordinario como verificador en la Guardia de Planta Zepita.

Organismo. GENDARMERIA NACIONAL

Domicilio. Av. Gendarmería Nacional 717 (Edificio Centinela)

Horario. Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs

Teléfono. 4310-2767

Jurisdicción. Capital Federal, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanus, Lomas de Zamora, Lujas, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Moron, Presidente Peron, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente Lopez, Escobar, Pilar, General Rodriguez, Marcos Paz, Cañuelas.

Jefe de Planta. Comandante RIOS Antonio Maria Comandante RIOS Antonio Maria

Personal. Suboficial Ppal. MARTINEZ, Edgardo Daniel Sargento Ayte. MIÑO, Hugo Sargento Ayte. ARGÜELLO, Juan Angel (alta 17/11/06) Sargento 1° VEGA, Ruben Alberto (alta informada con E.E.N°18555/09 de fecha 04/06/09)
Organismo. Policía Federal

Domicilio. Av Velez Sarsfield 1901 y Zepita

Horario. Lunes a Viernes de 07:00 a 18:00 hs, Sabados de 07:00 a 12:00 hs

Teléfono. 4301-6853/6056

Jurisdicción. Capital Federal, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela, Gral. San Martin, Hurlingham, Ituzaingo, Jose C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanus, Lomas de Zamora, Lujan, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Moron, Presidente Peron, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente Lopez, Escobar, Pilar, General Rodriguez, Marcos Paz, Cañuelas.

Jefe de Planta. -

Personal. Comisario CACCAVIELLO, Eduardo (JEFE DE PLANTA) Subcomisario CORDOBA, Fernando (JEFE DE PLANTA) Subcomisario PAEZ, Julio Ricardo (JEFE DE PLANTA) Subcomisario FERREYRA, Ricardo Luis (JEFE DE PLANTA) Suboficial Escribiente ACOSTA, Juan Isidro Sargento 1° PARISI, Hector Pablo Sargento MENENDEZ, Esteban Auxiliar 1º CATANZARITI, Jose Sargento 1° SANCHEZ, Marcelo Daniel Suboficial Escribiente SÁNCHEZ, Carlos Alberto Sargento 1° PALAVECINO, Víctor René Cabo ZELARRAYAN, Alejandro Daniel Auxiliar 1° KINER, Héctor Auxiliar 1° CERRATO, Oscar Alberto Cabo 1° CAPDEVILLA, Marcos Hector - (REVENIDOS QUIMICOS) Cabo 1° CHAVEZ, Eduardo (REVENIDOS QUIMICOS) Cabo TARTAGLIA, Juan Antonio Sargento 1° COMINELLI, Victor Hugo (alta 04/07/09 informada con E.E.N° 22792/09 de fecha 06/07/09) Sargento BARRIENTOS SAYAVEDRA, Rodolfo Nicanor (alta 04/08/09 informada con E.E.N° 26649/09 de fecha 06/08/09. Sargento 1° GUERRERO, Oscar Hector (alta 13/10/09 informada con E.E.N° 37074/09 de fecha 14/10/09) Cabo VERDU, Christian Filamir (alta 30/10/09 informada con E.E.N° 39609/09 de fecha 30/10/09)

Observaciones. Según Nota enviada por Jefe de Plantas Verificadoras con fecha 29/10/07, el Aux. KINER, Héctor cambió de sello. E.E.N°37649/08 de fecha 06/10/08 informan la baja del Auxiliar ARANGO, Luis Alberto desde el 01/10/08. Mediante nota con E.E.N° 14812/09 de fecha 05/05/09 el Comisario Eduardo CACCAVIELLO informa la baja del Sargento 1° Oscar Alfredo HARTMAN desde el 30/04/09. Con nota E.E.N° 23964/09 de fecha 16/07/09 informan que el Sargento VIDELA, Pedro Moises y el Auxiliar 1° BURGOS, Hugo Ariel son peritos quimicos de la Planta Verificadora de Juramento. Con nota E.E.N° 975/10 de fecha 11/01/10 informan que se procedió a cambiar los sellos aclaratorios debido al desgaste como así también a las mejoras en la medidas de seguridad siendo una de ellas " LAS TRES PRIMERAS LETRAS DEL MES EN INGLES" de los siguientes verificadores: Suboficial Esc. ACOSTA Juan; Sargento 1° PARISI Hector; Sargento 1° SANCHEZ Marcelo; Sargento MENENDEZ Esteban; Cabo TARTAGLIA Juan; Auxiliar 1° CATANZARITI Jose; Sargento BARRIENTOS SAYAVEDRA Rodolfo. Con nota E.E.N° 36728/09 de fecha 13/10/09 informan baja desde el 30/09/09 por fallecimiento del Suboficial Escribiente Pedro Gabriel Barrios.

Walter
10/02/2010, 14:28
Gracias Daniel.. muy completo

cluparia
11/02/2010, 09:26
Gracias Daniel.. muy completo

Waly, vos que lo leiste todo...no me haces un resumen??

Gracias

Walter
11/02/2010, 09:40
Después te lo paso...primero tengo que enviarle unas florcitas.. a la flia del Suboficial Barios....que espicho..

HUGO
11/02/2010, 18:45
:roll: SUPONGO QUE ESTO ES VALIDO TAMBIEN PARA TODAS LAS PROVINCIAS NO ???. GRACIAS

alfredo
13/02/2010, 00:11
:roll: SUPONGO QUE ESTO ES VALIDO TAMBIEN PARA TODAS LAS PROVINCIAS NO ???. GRACIAS
seria a nivel nacional hugo, que tenes para reempadronar?
:shock: :shock:

HUGO
13/02/2010, 11:00
seria a nivel nacional hugo, que tenes para reempadronar?
:shock: :shock:

HOLA ALFREDO, ES PARA UN AMIGO QUE SE COMPRO UNA VESPA 61 Y ESTA ENTUSIASMADO CON ESTE TEMA, TODOS LOS DIAS LE DOY MANIJA PARA QUE PODAMOS SALIR A RODAR.EN CUALQUIER MOMENTO VAN FOTOS...CHAU

Daniel
13/02/2010, 18:10
NOTICIAS FRESCAS:
Hola ayer fuí al registro para inscribir la excel 93, por el sistema tradicional y no me tomaron el tramite de inscripción, me dijeron que espere a los primeros días de marzo que ya se abre y la inscriba por reempadronamiento que además de la modalidad aterior viene 2 nuevas variantes, para simplificar el trámite...será asi?????.
Obviamente ya tengo la excel!!!!!!!!, el lunes subo las fotos prometidas!!!

13/02/2010, 18:59
BIEN DANIEL!!!,ahora no tenes excusa para venir a una salidaaa!! te felicitooo!!