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Problema perdida de nafta

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  • Problema perdida de nafta

    Hola a todos les escribo porque estoy teniendo un problema con mi nv 150. Resulta que ya van 2 veces que la moto se me apaga sola cuando frenó después de andar un rato, aparentemente se ahoga sola y después de eso empieza a chorrear nafta por el carburador a montones.

    La última vez desarmé todo el carburador, revise el flotante y la punzua y estaba todo perfecto. Arme de vuelta, anduvo la moto de diez y anoche cuando llegaba a mi casa lo mismo. Se me ahogo y después empezó a chorrear nafta... Yo creo que no son ni el flotante ni la punzua pero no se me ocurre que más puede ser... Si alguien sabe algo les agradezco! Saludosss


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • #2
    Re: Problema perdida de nafta

    Hol lisi, volve a revisar si el flotante no está pinchado por un lado, a veces tambien pasa que el diametro del flotante es mas grande que el de la cuba y se traba en los laterales quedando el punzua cerrado o abierto como en éste caso.
    Ademas saca la tapa que contiene al flotante, soplá por la entrada de nafta y verificá que el punzua cierre el paso, accionando desde el flotante. El punzua debe tener un resorte interno para ese modelo, si es rígido no corresponde.
    slds
    Mr.Blues

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    • #3
      Re: Problema perdida de nafta

      Hmmmm a mi me paso algo parecido. Revisá lo que te dijo Gusi.

      En mi caso tenía la tapa de la cuba del flotante floja.
      "EL HOMBRE ES EL MÁS CRUEL DE LOS ANIMALES".- FRIEDRICH NIETSCHE

      Iso Milano 1958
      Vespa T5 1991
      Vespa VB1 1957 Recién llegada a casa
      Vespa VB1 1957 la chocada
      Lambretta 48 1958 en proceso
      Lambretta LD125 Atropellada por un tren

      Se cierra momentaneamente el garage.

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      • #4
        Problema perdida de nafta

        Le falta un tornillo a esa tapa. De los 2 que trae uno no ajusta porque es corto. Puede ser eso??


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        • #5
          Re: Problema perdida de nafta

          El problema si o si es q no cierra.
          Los tornillos son desiguales. Anda a una bulonera y comprate uno.
          Yo le puse cabeza allen cilíndrica
          A veces se barren los primeros filetes de la rosca y debes cambiar x un tornillo más largo que llegue más abajo. No lo aprietes mucho para no seguir barriendo el aluminio.
          Gustavo A G
          Vespa NV 150 Spl ES AOM Disco 1996
          Motor en ablande
          Bajaj Chetak 150 1992 En venta!
          sigpic

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          • #6
            Problema perdida de nafta

            Vos crees entonces que con eso lo soluciono? Tiene la junta esa tmb media rota. Ya le compre la nueva pero estaba esperando conseguir el tornillo para ponerla...


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            • #7
              A mi me caia nafta tambien y era un tema que la llave no cerraba y se ahogaba. El tema lo tenia en la llave de paso de nafta y en la junta del carburador. No me pierde mas, revisa eso tambien, el pase de nafta.

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              • #8
                Problema perdida de nafta

                Perdón la ignorancia pero que tiene que ver la llave de paso de nafta? Lo qué hace q no se ahogue cuando esta apagada no es la punzua con el flotante? Qué junta es la que te hizo problema?


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                • #9
                  Lo que quiero decir que si el punzua no funciona bien y dejas la llave paso abierta se te va a ahogar. Yo tenia los tres problemas, al pase de nafta le tuve que cambiar como una goma que lleva porque nunca me cerraba el pase, cambie el punzua y la junta que tiene el carburador que estaría gastada y me caia nafta directamente sobre el motor.

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                  • #10
                    Re: Problema perdida de nafta

                    Hace lo que dijo gusi.
                    EL AMOR DERROTA AL ODIO, SIEMPRE...
                    QUE LINDAS CADERAS TIENEN LAS SESENTONAS UFF!!!
                    REA TE SIGO EXTRAÑANDO !!!!
                    EMILIO: leanbudas@hotmail.com

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                    • #11
                      Re: Problema perdida de nafta

                      Originalmente publicado por REA Ver Mensaje
                      Hace lo que dijo gusi.
                      Si, mejor hacele caso a los que mas saben. Capaz confundi con mi comentario.

                      Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

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                      • #12
                        Re: Problema perdida de nafta

                        Originalmente publicado por REA Ver Mensaje
                        Hace lo que dijo gusi.
                        La respuesta a casi el 99 % de los casos. Groso Gusiiii

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                        • #13
                          Re: Problema perdida de nafta

                          Originalmente publicado por gusi Ver Mensaje
                          Hol lisi, volve a revisar si el flotante no está pinchado por un lado, a veces tambien pasa que el diametro del flotante es mas grande que el de la cuba y se traba en los laterales quedando el punzua cerrado o abierto como en éste caso.
                          Ademas saca la tapa que contiene al flotante, soplá por la entrada de nafta y verificá que el punzua cierre el paso, accionando desde el flotante. El punzua debe tener un resorte interno para ese modelo, si es rígido no corresponde.
                          slds
                          Gusi, voy a seguir tus consejos!! como es eso de que es mas grande que la cuba? entra bien en la cuba el flotante, igualmente podria ser que fuera grande?? No entendi lo del resorte que me dijiste, si me podes explicar un poquito mas asi cuando desarme entiendo de que me hablas. Subo unas fotos del flotante y el burca desarmado. Saludos y gracias!

                          c93474aca66fb276c31eff30591621ee.jpg

                          1282254c9f6f4cb765b2affe62295a41.jpg

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problema perdida de nafta

                            Gusi, no me dejes solo en esta, ayuda!!!!!

                            gracias!!

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                            • #15
                              Re: Problema perdida de nafta

                              El punzua o aguja tiene un resorte que amortigua y cierra antes de que este arriba de todo el flotante.
                              Fijate que no existan rebabas en el flotante, x las dudas, lijalo de costado.
                              Presentà todo armado y bajalo y subilo a ver si pasa muy justo el flotante. Subilo y dejalo caer suavemente aver si no se traba.
                              Gustavo A G
                              Vespa NV 150 Spl ES AOM Disco 1996
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                              sigpic

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