Anuncio

Colapsar

Algunos Problemas!!!!

Si tenes problemas para entrar en el FORO o no te funcionan los MENSAJES PRIVADOS, envia una mail a mailing.rva@gmail.com

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL FORO DIA A DIA.

Los Admin...
Ver más
Ver menos

¿alguien sabe si se abrio el reempadronamiento?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿alguien sabe si se abrio el reempadronamiento?

Buenas, alguien sabe algo sobre si se abrio el reempadronamiento de motos antiguas, se decia que para estas fechas lo habren, alguno que lo hizo me podria esplicar en que consiste, les debo las fotos..... x ahora me supera la tecnologia!!!

siambretta 175 tv
    dkw 150
    playera rodado 26 freno contrapedal

Re: ¿alguien sabe si se abrio el reempadronamiento?

Tano! te comento, hace 1 semana estube en el registro para iniciar los papeles de mi Vespa P150X 1981 y ovbiamente pregunte por el reempadronamiento, ya que tengo que hacer los papales de la Primavera 125 1979, el tema es asi, todabia no sale la proroga, YO RESO QUE SEA PRONTO, la minita del registro que tengo bue trato me dijo, Mira Nico, NO SE SI VA A VOLVER PRONTO <=== pero corremos con la ventaja de que la gente de los registros nunca sabe nada hasta que le llegan los papeles.
    EL REEMPADRONAMIENTO CONSITE EN ESTO:
    Ir al registro con
    A)- 2 testigos,
    B) Los datos de la moto Numero de motor, Numero de chasis, (YO preferi no llevar Ningun papel de la moto. Solo los numero BIEN ANOTADOS, para no generar quilombos de que la moto esta anotada aca o alla.)
    C) Fotocopia de CUIL (de los 3) DNI (de los 3) Registro (De los 3) (Libre Deuda Solo tuyo) 3 fotos de la moto mas 2 fotocopias de cada una(estas te las van a sellar en la planta verificadora)
    D) En cuanto inicias el tramite tenes que ir a la planta verificadora a chequear los numeros y sellar las fotos, (NO LA LLEVES ANDANDO! PARALA A 1 CUADRA Y CAMINA como hice yo! =P)
    E) vas al registro y presentas todos los papeles, y esperas! =P el tramite de la cedula verde y chapa patente para estos casos tarda unos 10 dias.

Saludos! espero te sirva para cuando renegocien POR QUE ES UN NEGOCIO!!!!! como 200 mangos!
    Primavera 125 1979 (Escape Perforado, Kit Pizza Hut Proximamente Race!!!! )
    Vespa P150X 1981 (Rodada en el 79) the traitor
    Skate Powell/Trucks Independent/Ruedas Bling 58mm

Comentario

¡Mirá que confianza el tipo con la "minita"! Eh?
      (Robert celoso)
      Vespa Vision

Comentario

LO KE SON LOS AÑOS ROBER, YO CUANDO FUI AL REGISTRO ME ATENDIERON ME ATENDIERON DE LASTIMA :cry:
        EL JORE
        TOO OLD TO ROCK´N ROLL.........TOO YOUNG TO DIE.............
        GASTA EL 90% DE LO KE GANES EN JUERGAS BEBIDAS Y DAMAS,EL 10% RESTANTE DERROCHALO!!!!
        EXCEL 150 93 INDONESIA

Comentario

Ojo a mi me atendia como la mierda, pero fui tantas pero tantas veces que hasta me dio el Celular para que la llame y me dice si llegaron o no los papeles. Que Raro, NO?

Comentario

Es que la Vespa tiene levante, bien Nico ahi !

Comentario

Yo estoy esperando lo mismo q vos.......no veo la hora para anotar a la caderona,

ni bien abra, avisen!!!!! voy corriendo sin pensarlo........

Comentario

en cuando abran vamos todos juntos y le copamos el registro.

Comentario

No seas perro viejo, pasame el celu de la minita y la direccion de un buen telo por la zona...

Comentario

Gracias por la data, empezare a hincharle las pelotas a quien me toque en suerte en el registo hasta que se habra, y por otro lado por fin encontre alguien que sale contento de un registro!!!!!! del automotor por cierto, del otro todavia no conozco ninguno....

un abrazooooooooooooo

Comentario

nico cuando vallas al registro no seas miserable y comprales facturas para todos y vas a ver como cambia todo y tendras la moto reempadronada en pocas horas
                      vespa vba1 mod 1959

La Siestera

Comentario

Es buena la de Tipo!!!!! caer con facturas es otro cantar!!!! otra pregunta pertinente como es el tema de la verificacion policial? es uno de los requisitos? porque NICO no lo tiene en cuenta en su lista, como se debe hacer este tramite? hay que llevar la moto a la taqueria? o hablar con algun cana que quiera venir a verla y de paso ganarse unos manguitos?
                        Vespa VBA modelo 60
                        tiene mas años que yo...

Comentario

Tenes que llevarla a la planta verificadora. En capital hay 2: una en Pompeya en la calle Zepita y me parece que la otra esta en zona norte. No se como es el tema para el GBA. En el interior te la verifican en la comisaria o si la moto no anda, va el poli a tu casa.
                          Para verificar pagas unos formularios.
                          P200E "Ornella"
                          VL3 "Francesca" (una ingrata con mi pobre corazon)

Comentario

Tree, es verdad en capital ahora solo quedan dos, la de Zepita y Velezarfield, es pompeya creo.Y la otra en Belgrano, Cazadores y juramente, tenes que pagar 10mangos un formulario y 4 de no se que mierda, MAS LA COIMA. que son unos 10 o 20 pesos. pero es un tramite rapido, yo fui a las 7:30am a las 8:30 me estaba llendo al laburo.

Comentario

Perdón por abrir este post antiguo pero es para reclamar mi antigüedad y tener 15 días de vacaciones...jajaja. lo cree cuando era un purrete con flequillo.... bueno perdón nuevamente.... estoy como el de "y CANDELA" un abrazo

el tano ex tanopascual

PD la abstinencia de motonetas es dañina
                              vespa originale mod 99
                              vespa Primavera 125 mod 79 in restaur...
                              vespa P150X mod 79 in restaur...
                              Lambretta 150 LI mod 61 en restaur...
                              Lambretta 150 GP serie 3

Comentario

Trabajando...
                              X