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  1. #1
    Usuario Novato
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    Problema perdida de nafta

    Hola a todos les escribo porque estoy teniendo un problema con mi nv 150. Resulta que ya van 2 veces que la moto se me apaga sola cuando frenó después de andar un rato, aparentemente se ahoga sola y después de eso empieza a chorrear nafta por el carburador a montones.

    La última vez desarmé todo el carburador, revise el flotante y la punzua y estaba todo perfecto. Arme de vuelta, anduvo la moto de diez y anoche cuando llegaba a mi casa lo mismo. Se me ahogo y después empezó a chorrear nafta... Yo creo que no son ni el flotante ni la punzua pero no se me ocurre que más puede ser... Si alguien sabe algo les agradezco! Saludosss


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  2. #2
    Usuario Especialista Avatar de gusi
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    Re: Problema perdida de nafta

    Hol lisi, volve a revisar si el flotante no está pinchado por un lado, a veces tambien pasa que el diametro del flotante es mas grande que el de la cuba y se traba en los laterales quedando el punzua cerrado o abierto como en éste caso.
    Ademas saca la tapa que contiene al flotante, soplá por la entrada de nafta y verificá que el punzua cierre el paso, accionando desde el flotante. El punzua debe tener un resorte interno para ese modelo, si es rígido no corresponde.
    slds
    Mr.Blues

  3. #3
    Usuario Avanzado Avatar de IsoDiego
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    Re: Problema perdida de nafta

    Hmmmm a mi me paso algo parecido. Revisá lo que te dijo Gusi.

    En mi caso tenía la tapa de la cuba del flotante floja.
    "EL HOMBRE ES EL MÁS CRUEL DE LOS ANIMALES".- FRIEDRICH NIETSCHE

    Iso Milano 1958
    Vespa T5 1991
    Vespa VB1 1957 Recién llegada a casa
    Vespa VB1 1957 la chocada
    Lambretta 48 1958 en proceso
    Lambretta LD125 Atropellada por un tren

    Se cierra momentaneamente el garage.

  4. #4
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    Problema perdida de nafta

    Le falta un tornillo a esa tapa. De los 2 que trae uno no ajusta porque es corto. Puede ser eso??


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  5. #5
    Guru Vespista Avatar de gustavogerva
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    Re: Problema perdida de nafta

    El problema si o si es q no cierra.
    Los tornillos son desiguales. Anda a una bulonera y comprate uno.
    Yo le puse cabeza allen cilíndrica
    A veces se barren los primeros filetes de la rosca y debes cambiar x un tornillo más largo que llegue más abajo. No lo aprietes mucho para no seguir barriendo el aluminio.
    Gustavo A G
    Vespa NV 150 Spl ES AOM Disco 1996
    Motor en ablande
    Bajaj Chetak 150 1992
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  6. #6
    Usuario Novato
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    Problema perdida de nafta

    Vos crees entonces que con eso lo soluciono? Tiene la junta esa tmb media rota. Ya le compre la nueva pero estaba esperando conseguir el tornillo para ponerla...


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  7. #7
    Usuario Novato Avatar de nhuapi
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    A mi me caia nafta tambien y era un tema que la llave no cerraba y se ahogaba. El tema lo tenia en la llave de paso de nafta y en la junta del carburador. No me pierde mas, revisa eso tambien, el pase de nafta.

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  8. #8
    Usuario Novato
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    Problema perdida de nafta

    Perdón la ignorancia pero que tiene que ver la llave de paso de nafta? Lo qué hace q no se ahogue cuando esta apagada no es la punzua con el flotante? Qué junta es la que te hizo problema?


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  9. #9
    Usuario Novato Avatar de nhuapi
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    Lo que quiero decir que si el punzua no funciona bien y dejas la llave paso abierta se te va a ahogar. Yo tenia los tres problemas, al pase de nafta le tuve que cambiar como una goma que lleva porque nunca me cerraba el pase, cambie el punzua y la junta que tiene el carburador que estaría gastada y me caia nafta directamente sobre el motor.

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  10. #10
    Guru Vespista Avatar de REA
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    Re: Problema perdida de nafta

    Hace lo que dijo gusi.
    EL AMOR DERROTA AL ODIO, SIEMPRE...
    QUE LINDAS CADERAS TIENEN LAS SESENTONAS UFF!!!
    REA TE SIGO EXTRAÑANDO !!!!
    EMILIO: leanbudas@hotmail.com

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